BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO
¿Necesitas cancelar una compra ONLINE ya realizada?
Envianos un mail a: [email protected] con los siguientes datos y un representante se pondrá en contacto con vos:
Condiciones para la devolución
En caso de no querer cambiar el producto, se puede hacer la devolución del articulo y el dinero quedará a favor del cliente. Podemos generar una Nota de Crédito que el mismo podrá usar dentro de la misma colección o puede solicitar la devolución del dinero del producto.
El plazo para solicitar la devolución es de 10 días desde efectuada la compra.
Se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas, SIN EXCEPCION. El dinero será devuelto al cliente una vez que podamos comprobar que las prendas se encuentran en perfecto estado.
Para realizar la devolución presencial en nuestro local, por favor, preséntate con el número de orden de tu compra online.
Para realizar la devolución de forma online, por favor, necesitamos que nos envíes los productos a nuestro local.
Los costos de envío no serán incluidos como saldo a favor del cliente.
Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a “VALENZA”.
Una vez cumplido el plazo antes mencionado el usuario no podrá reclamar la devolución del dinero.